4 ago. 2011

Love, game?


Si, eso es.. te gusta el juego. Yo te doy esa chispa que nadie más te da, pero solo es un juego donde nuestros sentimientos se descontrolan y despertamos en nosotros los animales que llevamos dentro. Te gustan mis velas rojas y mis sábanas de seda que se deslizan por nuestros cuerpos cada vez que nos movemos. Te gusta que te hable como si fueras el ser más especial, y que te lo repita constantemente. Te gusta que te toque de ese modo que te vuelve loco (sabes que solo yo puedo hacerte sentir así). Te lo doy todo, y mucho más. Despierto en ti un mar de placeres y hago que te sientas vivo y activo como un volcán. Te encantan esos pequeños detalles que te obsequio cada segundo y que se convierten en lo más importante al estar juntos. En gran parte eso es lo que tu quieres; esa especificación en  cada gesto; la atención y la pasión, los susurros y los gritos.. Y tu me das exactamente lo mismo, exactamente lo que me gusta y necesito. Sin falta de preguntarme. Cada vez nos une más esta comprensión. Y haces que desee más y más tu presencia. No, pero ante todo, recuerda que esto es un juego, que nosotros somos.. no somos. Estamos hechos para jugar con nuestros corazones, romperlos y componerlos otra vez.
Pero creo.. creo que es demasiado tarde

10 comentarios:

  1. Me ha encantado el texto, y la foto tambien :)
    Te sigo por supuesto, un beso enorme(L)
    Estaré encantada de que pases por mi blog si quieres :)

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por pasarte!! me encata este post, es genial xx

    ResponderEliminar
  3. eres la primera a la que el octopus dei agarra con sus tentáculos! (vamos, que te sigo jijj)
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. ningún juego dura siempre
    buen texto :)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. me mola tu blog, te sigo :)
    buenísimo el texto!
    pásate por mi nuevo blog: http://jesusagqu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. esta foto me la afano para mi proximo post,besos muñeca;D

    ResponderEliminar
  7. No he leido el texto(para que mentir), quizás lo haga luego.Pero en tema fotos me gustan bastante las de tu blog.Te falta una buena reflex y no serás nada mala como fotógrafa
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. "exactamente lo que me gusta y lo que necesito"
    me llegoooo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar