31 jul 2011

Empty

-primero de todo quería decir que estoy reformando el diseño del blog, y aun me falta mucho así que porfavor no tengáis muy en cuenta el aspecto que tiene ahora..-


Bueno, sabes esa sensación? cuando solo estás esperando. Esperando a llegar a casa en tu habitación, cerrar la puerta y tumbarte en la cama, y dejar salir todo lo que hiciste en el día. Esa sensación de alivio y desesperación a la vez. Nada está mal, pero nada és correcto tampoco. Y estás cansado, cansado de todo, cansado de nada.
Y solo necesitas a alguien que esté allí y que te diga que ' está bien '. Pero nadie está allí. Y sabes que tienes que ser fuerte, por ti, porque nadie te puede reparar. Pero estás harto de esperar. 
Cansado de tener que ser el unico que tiene que repararse solo, y nadie más. Cansado de ser fuerte. Y por una vez, solo quieres que sea fácil, que sea simple. Quieres ser ayudado, ser salvado. Pero sabes que no lo serás. Pero sigues con la esperanza, y con la ilusión.
Y sigues siendo fuerte y luchando. Con lagrimas en tus ojos;
sigues luchando.

                                                                Puede que un  poco exagerado, pero es esta mi situación actual.

                                                                                   ( foto mía de hace ya unos 3 años.. )

6 comentarios:

  1. ..está bien


    ¿convenzo a mis padres para que me lleven a tu casa? ♥

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog y linda entrada :)
    Te sigo ! Me seguis?
    http://miihistoriaentretusdedos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues si, yo tambien he tenido muchas veces esa senssacion, pero siempre tenemos que ser fuertes, y vamos a tener nuestros momentos de debilidad pero saldremos adelante, porque podemos.
    espero que te sirva de algo, porque yo he sentido eso muchas veces y a veces lo sigo sintiend.
    me gusta tu blog, te siigooo!
    te invito a que pases por mi blog, y espero que t guste y me des tu opinion,unbsso!

    ResponderEliminar
  4. buenas!
    me encanta tu blog! sos muy sincera escribiendo :)
    te sigo, me seguis?
    un besito enorme♥

    ResponderEliminar
  5. me gusta el estilo de tu blog =)te sigo

    ResponderEliminar
  6. creo que eso se llama "estas creciendo" asi diria un amigo mio... si no vivieras tan lejos iria a tu casa a darte animos y un buen abrazo :3

    te sigo! me encanto tu blog y que bueno que sigas modificandolo :) seguime

    ResponderEliminar