16 abr 2012




Humanos extraños, humanos es lo que somos. No me atrevo a escupir pensamientos ya que la mayoria de las veces no comprendo lo que pienso, pero supongo que ya me da igual. Nada es normal, no sé ni por que existe esa palabra. Estupidez por todas partes, gente estúpida también. Gente sin rumbo, sin sueños, sin fuerzas. Todos perdidos en un mismo planeta. Muchos sentimientos y comidas de cabeza. mucho temor. Superficialidad, poca gente con ganas de conocer realmente a otros. Misterios que te fockan. Locura, que nunca falte ella.
Veo el mundo y me da pena, hay tantas cosas por descubrir, pero el tiempo es corto y nos basamos en repetir una y otra vez las mismas acciones, sin poder controlarlo en absoluto.  Le llaman vida. Todos queremos un mundo mejor pero nadie mueve un jodido dedo para cambiar algo. Somos egoístas. Pensamos mucho y actuamos poco. Queremos libertad e intentamos volar sin alas. Nos ayudamos de las drogas sin pensar si realmente nos ayudan. Parece que la meta de la vida es "quien más años vive", que se lo metan por el culo. Soñamos en un futuro mejor y siempre es el mismo jodido futuro. Todo cambia y sigue igual. Nunca vivimos el presente suficientemente, y nunca dejamos de pensar en ése jodido futuro. El pasado nos persigue y hay memorias que se reviven. Pasan los dias, y los años. Pasa la vida.
Y cuántas cosas me dejo, y es que nunca se vive lo suficiente.

1 comentario:

  1. Com ens compliquem si només som això, humans... intentem arreglar el món que els que ens precedien han espatllat però sabem que no farem res. I que trist que és com desaprofitem la vida, però l'únic que podem fer que sabem que tindrà resultat és intentar ser feliços.

    Ai tia, em fas menjar l'olla.


    T'estimo puti

    ResponderEliminar