14 ago. 2011


Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más insignificante, pequeño y patético de la humanidad. Lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuantas veces te cambies de peinado o en cuantos gimnasios te anotes o cuantos chupitos te tomes con tus amigos porque sigues acostándote todas las noches repasando todo los detalles y preguntándote que hiciste mal o que pudiste haber malinterpretado y cómo mierda pudiste pensar que eras tan feliz.  A veces incluso logras convencerte de que él verá la luz y se presentará en tú puerta. Y después de todo eso, aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a algún lugar nuevo y conoces gente nueva que te hace recuperar tu amor propio y vas recomponiendo tu alma, pedazo a pedazo. Y toda esa época difusa, esos años de tu vida que has malgastado, también han podido desvanecerse..

9 comentarios:

  1. pues si, conozco esa sensacion, pero yo creo que nunca se puede volver a ser cmo antes, porque las cosas te van pasando y tienes que ir madurando y aprendiendo. Y iras viendo las cosas de otra manera, por eso no se puede volver a ser cmo se era antes, pero puedes ser feliz cmo eres ahora, solo tienes que buscar en ti.
    unbsoo!

    ResponderEliminar
  2. La vida es una montaña rusa, subimos y bajamos, aunque prefiero estar cerca de las nubes. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No hay segundos malgastados siempre que se vivan. no?

    Muá

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por pasarte guapisimaa! xx

    ResponderEliminar
  5. El tiempo nunca se malgasta. Se lo dice alguien que lo malgasta a todas horas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. Luego llega un día en el que te das cuenta de que llevas bastante tiempo haciendo el idiota, y por suerte evolucionas.

    ResponderEliminar
  7. demasiado cierto...y eso momento de incertidumbre que hemos pasado que no sean eternos por favor!.
    miles de gracias bonita por tanto cariño (: muchos besos y que satisfactorio leerte de nuevo <3

    ResponderEliminar