1 nov 2011

Puede que los pensamientos más profundos y secretos de uno mismo sean erróneos, o puede que la cabeza desvíe el camino que quieres seguir. Puede que la verdad... puede que no haya ninguna verdad. Puede que la clave sea seguir sin pensar en un futuro mejor, y simplemente hacer de los pequeños momentos grandes recuerdos y experiencias, así quizás sea más placentero el camino por la vida.. puede que debería contruir poco a poco más de mi y no intentar hacerlo todo de golpe. Puede que me haya equivocado pensando en un lugar mejor, y puede que este sea mi lugar, el lugar al que tanto tiempo rechazé, mirando al horizonte por algo mejor. Puede que ya sea hora de vivir el ahora. Puede que no haya apreciado tanto los seres de mi alrededor, y puede que ahora pueda intentarlo hacerlo bien, otra vez. A lo mejor esto sea otra estupidez, a lo mejor puede ser otro pensamiento errónero.. puede que me esté volviendo loca, pero supongo que no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario