Mi vida necesita cambios, mejoras. Me siento perdida y quiero irme de aquí más que nunca. Necesito nuevos aires, y lo necesito ya. Quiero volver, claro. Pero por ahora prefiero irme lejos, lejos de todo. ¿ los motivos? en primer lugar ayer me rompieron el corazón - sé que suena freak, pero es lo que hay- y no creo que se me pase pronto ya que veo a esa maldita persona cada puto día y durante bastante tiempo. Así que me tengo que joder. En segundo lugar el instituto no me va muy bien la verdad, porque me siento mal vamos y no me puedo concentrar. Y en tercer lugar, simplemente me quiero ir, como mucha gente que nesecita desaparecer por un tiempo, en esa lista estoy yo también. Yahora me encuentro explicando etapas de mi vida que nadie va a leer.
Necesito irme, de hecho, me voy ahora.
Me voy a mi perfecto mundo, donde nada me puede herir
Good night
Good night
Odio entrometerme en los problemas de los demas. Pero dejame decirte que son etapas, y que no es nesesario irse muy lejos para irse. Alcanza y sobra con intentar pasar desapercibida con la gente que te rodea. Dedicar tus tiempos libres a actividades nuevas que te interesen. Es solo un consejo, a mi me dio resultado en su momento!
ResponderEliminarSon difíciles momentos que hay que superar con inteligencia, paciencia y dolor inevitable, pero al huir, lo único que conseguimos es alargar más ese dolor, aunque sé... que no se puede evitar.
ResponderEliminarAnaliza la situación. Pasa de todos y todo e intenta sonreír aunque solo sea un poquillo.
Un saludo y un abrazo en esos momentos duros.
Pero... ¡¡¡sigue!!!¡¡¡sigue!!! y ¡¡¡sigue!!!
PD- disculpa mi intromisión
Te entiendo, entiendo ese sentimiento.
ResponderEliminarYo también necesito irme, necesito aprobar la PAEG, aprobar la prueba de acceso a la universidad y ponerme a buscar piso en Barcelona. Irme lejos, (eso para mi es muuuy lejos xD) y desconectar un poco. La distancia sienta bien en muchas ocasiones, sirve para ordenar y relajar las cosas.
Los cambios son buenos, aunque a veces nos asusten :)
Y ánimo, suerte con los estudios y come chocolate y escucha música feliz para que se vaya rehaciendo tu corazón ;)
Un beso!
Los mundos perfectos no existen...cada uno perfecciona el suyo todos los dias...y vaya si cuesta, pero al final acabas cogiendole el gustillo
ResponderEliminarPor cierto soy Perfida
Un saludo coleguita
Un mundo perfecto sería un absoluto coñazo, es precisamente la imperfección la que nos hace sentir, decidir y avanzar. Ánimo en el camino.
ResponderEliminar:)